Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Primer gameplay de Crash 2

El simpático Crash vuelve a deleitarnos con sus excéntricos movimientos en este nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4. Si hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes de la versión remasterizada (en el estudio responsable, Vicarius Visions, definen este remaster como ''remaster plus'', ahí queda eso) de Crash Bandicoot 2, ahora es el turno de enseñaros un gameplay.

Como podemos ver en la cuenta de Twitter de PlayStation, se ha mostrado un gameplay del nivel Hang Eight de Crash Bandicoot 2 en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

En términos visuales, es sorprendente el nivel que han logrado respetando concienzudamente la base del juego original. Y es que, tanto los movimientos como todos los elementos que se ven en pantalla están extraídos directamente de los juegos originales que Naughty Dog (que no empezaron con Uncharted, sino con la saga Crash Bandicoot y Jack&Daxter) firmó hace 21 años.

Los mejores juegos de plataformas del 2017

Si os habéis quedado con ganas de más, debéis saber que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PS4 el próximo 30 de junio y nos permitirá revivir los tres primeros Crash Bandicoot con un nuevo apartado visual. Además, si sois usuarios de otras plataformas, parece que el juego llegará primero a PS4 y más tarde desembarcará en otros sistemas aún no detallados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.