Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no será exclusivo de PS4

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (22/02/2017 - 12:25h): Pues no. Finalmente, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no será exclusivo de PS4. Al parecer, la exclusividad del título en la consola de Sony fue anunciada erróneamente por PlayStation Irlanda y ya ha rectificado en Twitter para aclarar que saldrá primero en PS4 y PS4 Pro. Por tanto, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será una exclusividad temporal de PlayStation 4 pero no total y podrá salir más tarde en otras plataformas si Activision así lo decide.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no será exclusivo de PS4

TEXTO ORIGINAL (21/02/2017): Ya es oficial: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PS4. Así lo ha confirmado Sony a través de la cuenta oficial de PlayStation Irlanda en Twitter al contestar al usuario David Burke, que preguntaba si el título sería exclusivo de su consola. Y, aunque la conversación original ya no se puede leer a través de Twitter porque la compañía ha borrado el mensaje del anuncio de la fecha de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, sí que os traemos una captura de pantalla realizada por el propio usuario para que podáis comprobar que Sony confirmó que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PlayStation 4.

Creash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PS4

Por tanto, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sólo se podrá jugar en la consola de Sony, como ocurrió en su día con los tres primeros juegos de la saga que vienen recogidos en este título. Así, la aventura de Activision se une a otros juegos exclusivos de PS4 como Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Horizon Zero Dawn o el próximo God of War como uno de los título que sólo los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar.

Os recordamos que el estudio responsable de estas remasterizaciones de Crash Bandicoot es Vicarius Visions, que están rehaciendo los tres primeros juegos del marsupial, que fueron creados por Naughty Dog, desde cero (respetando escenarios y mecánicas) para ofrecer el mejor resultado posible. Mientras esperamos a que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta de manera exclusiva en PS4 el 30 de junio, aquí os dejamos un reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot. ¡Crash está de vuelta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.