Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Tráiler de lanzamiento en PS4

Luis López Zamorano

Activision ha aprovecha el marco del E3 2017 para presentar el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4. Una nueva oportunidad para ver cómo ha quedado definitivamente la remasterización de las tres primeras entregas de la saga protagonizada por el marsupial más loco de los videojuegos gracias al trabajo realizado por el equipo de Vicarius Visions.

Os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo desarrollado por Vicarious Visions, respetando las mecánicas y los escenarios de los títulos originales pero rediseñando todo su apartado gráfico, y se pondrá a la venta para PS4 el 30 de junio. Si queréis saber más sobre él no os perdáis nuestro avance de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, nuestro reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot y el repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash que hemos preparado.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.