Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot - nuevas pistas sobre su posible regreso

Clara Castaño Ruiz

Crash Bandicoot - nuevas pistas sobre su posible regreso
Desde la Toy Fair 2016 de Nueva York nos llegan nuevas pistas sobre el posible regreso de Crash Bandicoot a nuestras consolas. 

ACTUALIZADO 15/02/2016: un representante de NECA ha realizado unas declaraciones a GameSpot en las que ha desmentido el regreso de Crash Bandicoot y aclarado que NECA no está trabajando en figuras del mítico personaje de Naugty Dog. Al parecer, las palabras de Randy Falk -director de NECA- fueron mal entendidas: justo antes de ir a la Toy Fair 2016, vio una imagen creada por fans y comentó que, si Crash volvía, les encantaría hacer figuras. Y a nosotros, Randy. Seguiremos esperando por el ansiado regreso de Crash.

 

TEXTO ORIGINAL: Desde hace varias semanas se viene rumoreando el posible regreso de uno de los iconos de Sony, Crash Bandicoot. Hace no mucho os mostrábamos un pequeño teaser que había hecho público Sony y ahora es la empresa juguetear NECA la que apunta a un nuevo juego de la saga del marsupial. 

 

NECA es una empresa juguetear que se encarga de crear figuras basadas en las franquicias más conocidas de PlayStation. Su director, Randy Falk, ha asegurado que Sony está trabajando en un nuevo título de Crash Bandicoot y que, por ese motivo, ellos están diseñando una nueva figura del marsupial. 

 

Crash Bandicoot - nuevas pistas sobre su posible regreso

 

En unas declaraciones en la feria Toy Fair 2016 de Nueva York ha comentado sobre Sony: ”Mirando a algunos de sus otros títulos, veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí”. Por supuesto, Falk no ha dado más pistas sobre el proyecto que todavía no se ha confirmado de manera oficial. 

 

En estos momentos, NECA está trabajando en figuras de Kratos de God of War III, Nathan Drake de Uncharted 4: el desenlace del ladrón y figuras de LittleBigPlanet. Nos mantendremos muy atentos por si hubiera cualquier movimiento sobre el futuro de Crash Bandicoot. Y, recordad que, lo que empezó como una inocentada sobre Crash Bandicoot se puede convertir en realidad. Os dejamos la entrevista que le hicieron a Randy Falk.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.