Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot - La publicidad más loca de la mascota de Sony

Elisabeth López

Nacido en el seno de Naughty Dog, Crash fue el compañero de muchos jugadores que pasaron pegados a la televisión jugando con PSX. Tras varias secuelas y spin-offs de dudosa calidad, dejó de ser exclusivo de Sony y sus derechos pasaron por las manos de distintas compañías, lo que propició su llegada a consolas como Game Boy Advance o Xbox 360. La última vez que tuvimos noticias de él fue en el año 2010 con un juego para dispositivos móviles, aunque ese hecho cambió el año pasado. Desde que fue presentado durante la PlayStation Experience 2016 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el recopilatorio que incluye la remasterización de los primeros títulos para PS4, la saga Crash Bandicoot dejó de ser una de las sagas perdidas de PlayStation.

Conoce los discos duros mejor valorados para PS4

Desde aquel momento, los fans del emblemático personaje de PlayStation no han hecho más que tachar los días de su calendario hasta que llegue el próximo 30 de junio, fecha fijada para la llegada de Crash a la generación actual de consolas. Pero, posiblemente, lo que muchos de vosotros no conoceréis es la publicidad más loca del famoso bandicut. Por ello, para hacer más llevadera la espera, hemos recopilado la publicidad más extraña que hemos podido encontrar de algunos de los juegos de esta saga.

10 claves para conocer a la mascota de Sony

Sin más dilación, mientras continuamos con la cuenta atrás para que salga a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, os dejamos con la publicidad más loca de los juegos de Crash. Podéis encontrarla en la galería que encabeza la noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.