Crash Bandicoot puede volver gracias a sus fans

Una vez más los fans demuestran que no hay que darse por vencido ante la práctica desaparición de esa saga que fue tan especial para nosotros, y una vez más los fans demuestran que, con talento y ganas, se pueden conseguir resultados tan impresionantes como si de un desarrollo profesional se tratase. Esta vez el que está recibiendo un 'ritual vudú' para ser resucitado es Crash Bandicoot.

Dos artistas, soñadores y seguidores de la saga creada por Naughty Dog conocidos como Pat y JB han dado a conocer el proyecto Crash Bandicoot Crystal's Wrath, un juego desarrollado, como hemos dicho, por fans de la mítica saga de aventura y plataformeo que podría llegar a PC, y decimos 'podría' porque, como sabéis, los temas de legalidad deben cogerse con pinzas.

Por el momento Crash Bandicoot Crystal's Wrath se encuentra en una temprana fase de pre-alpha, sin embargo Pat y JB ya han mostrado un primer y pequeño vídeo con 'gameplay' de un nivel submarino. Aseguran que gráficamente esperan poder alcanzar un gran nivel, sólo nos toca esperar que el proyecto siga adelante con tan buena pinta como tiene ahora mismo. ¿Qué os parece a vosotros?