Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot ya es el mejor estreno de un exclusivo de 2017 en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy era uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de PS4 de 2017 y sus primeros resultados en ventas así lo demuestran. Según hemos podido leer en DualShockers, el pack de Crash Bandicoot con las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped es el juego más vendido de la semana en Reino Unido, consiguiendo además convertirse en el mejor lanzamiento de un exclusivo en lo que llevamos de 2017 en el mencionado territorio, superando las ventas de otros grandes títulos como Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

 

Pero eso no es todo, y es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también es ya el segundo mejor estreno de 2017 en Reino Unido, únicamente superado por Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Sin duda alguna, se trata de muy buenas ventas que podrían hacer que, tal y como la propia Activision ha sugerido, en los próximos años podamos disfrutar de una posible remake de Crash Team Racing o de una nueva aventura original de Crash Bandicoot. 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está a la venta en PS4 acompañado de mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony, un reportaje con todos los juegos de la clásica mascota y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.