Crash estará en PS All-Stars Battle Royale

Sony Computer Entertainment confirma la presencia de Crash Bandicoot en su loco juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale.

La verdad es que resultaba casi ofensivo que aún no se hubiese mencionado al bueno de Crash como personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale, pero al fin tenemos una confirmación oficial por parte de Sony Computer Entertainment y sí, Crash Bandicoot será uno de los combatientes que harán acto de presencia en el juego de lucha para PlayStation 3 y PS Vita, y además estará disponible desde el principio y no será un DLC, tal y como ha confirmado Omar Kendall.

Así es, habéis leído bien, las siglas 'DLC' han aparecido en la noticia... ¿estará Sony pensando en lanzar futuros packs de contenido extra? Bien, pues parece ser que así es, e imaginamos que vendrán en forma de personajes y escenarios nuevos o, incluso, trajes para los luchadores ya existentes, aunque todo esto son sólo elucubraciones nuestras.

Pero Crash Bandicoot no ha sido el único personaje nuevo confirmado, aunque sí sea el más querido, bueno, tal vez esté a la par que Sir Daniel Fortesque, el 'calavérico' caballero de la saga Medievil y Nariko, la heroína de la melena roja de Heavenly Sword. Ambos formarán parte del 'roster' de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Para terminar y en lo referente al número total de personajes que podremos escoger para batirnos en el campo de batalla, SuperBot Entertainment ha confirmado que habrá alrededor de 20 luchadores dispuestos a darlo todo para demostrar quién es el más icónico de las plataformas de Sony.

Ir a la ficha Escribe tu análisis