Crazy Taxi te cobra la carrera en Android

El clásico arcade de SEGA, Crazy Taxi, llega a terminales con sistema operativo Android con su banda sonora original.

El cada vez más extenso mercado de videojuegos para 'smartphones' y 'tablets' no sólo ha servido para resucitar algunos géneros que estaban comenzando a quedarse en la sombra, sino también para rememorar viejos clásicos que, en su día, nos tuvieron las horas muertas pegados a nuestro televisor, disfrutando como nunca y pensando que jamás podría llegar a superarse ese nivel de calidad, ¡cuán equivocados estábamos! Pero SEGA no quiere que nos olvidemos tan rápidamente de aquella época, y por ello lanzan Crazy Taxi en terminales Android.

Crazy Taxi fue uno de esos títulos cuya máquina recreativa siempre estaba ocupada en los salones arcade y que todos querían tener en sus consolas y ordenadores, por suerte SEGA tuvo a bien lanzarlo en infinidad de plataformas para saciar nuestra necesidad de velocidad en Dreamcast, PlayStation 2, GameCube, PC, PSN, XBLA, iOS y, a partir de ahora, también en Android.

El mítico juego de velocidad ya se encuentra disponible en terminales con el sistema operativo del androide a un precio de 4,71€ a través de Google Play. Los controles se han adaptado a la pantalla táctil de nuestros 'smartphones' y 'tablets' y, además, cuenta con la banda sonora original de The Offspring y Bad Religion.