Logo Hobbyconsolas.com

Crazy Taxi te cobra la carrera en Android

Sergio Gracia

Crazy Taxi te cobra la carrera en Android
El clásico arcade de SEGA, Crazy Taxi, llega a terminales con sistema operativo Android con su banda sonora original.

El cada vez más extenso mercado de videojuegos para 'smartphones' y 'tablets' no sólo ha servido para resucitar algunos géneros que estaban comenzando a quedarse en la sombra, sino también para rememorar viejos clásicos que, en su día, nos tuvieron las horas muertas pegados a nuestro televisor, disfrutando como nunca y pensando que jamás podría llegar a superarse ese nivel de calidad, ¡cuán equivocados estábamos! Pero SEGA no quiere que nos olvidemos tan rápidamente de aquella época, y por ello lanzan Crazy Taxi en terminales Android.

Crazy Taxi te cobra la carrera en Android

Crazy Taxi fue uno de esos títulos cuya máquina recreativa siempre estaba ocupada en los salones arcade y que todos querían tener en sus consolas y ordenadores, por suerte SEGA tuvo a bien lanzarlo en infinidad de plataformas para saciar nuestra necesidad de velocidad en Dreamcast, PlayStation 2, GameCube, PC, PSN, XBLA, iOS y, a partir de ahora, también en Android.

El mítico juego de velocidad ya se encuentra disponible en terminales con el sistema operativo del androide a un precio de 4,71€ a través de GooglePlay. Los controles se han adaptado a la pantalla táctil de nuestros 'smartphones' y 'tablets' y, además, cuenta con la banda sonora original de The Offspring y Bad Religion.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.