Crea fuegos artificiales en Minecraft

Una nueva actualización de Minecraft nos ofrece una nueva y curiosa característica. Con motivo de las fechas navideñas que se avecinan, el equipo de Mojang liderado por Markus Persson o notch, como guste, ha añadido la posibilidad de crear distintos tipos de fuegos artificiales en forma y color. La más llamativa sin duda, es la posibilidad de recrear la cara del personaje más popular del título de supervivencia y construcción, los Creepers, y en este vídeo os mostramos como crear y ver el resultado de este explosivo objeto.

En la nueva actualización 1.4.6 no sólo se añadirá esta vistosa funcionalidad, sino que también podremos crear libros de hechizos que servirán para encantar distintos objetos. Pero eso no es todo, porque añadidos mágicos y explosivos aparte, esta actualización corregirá algunos bugs entre los cuales no se asegura que la funcionalidad de Snapshot (captura de pantalla) quede 100% libre de errores, lamentablemente.

Para crear los fuegos artificiales necesitaremos diversos objetos que se explican en el vídeo. Podemos crear fuegos artificiales normales, de diferentes colores, o con la forma de la cara de un Creeper utilizando como material diferenciador su calavera. Este óseo objeto lo dejará caer cuando explote, si estamos lo suficientemente cerca de él.

 ¿Cuándo estará disponible este parche 1.4.6 para Minecraft? Pues no hay fecha oficial pero se espera que esté lista antes de las fechas navideñas.