Logo Hobbyconsolas.com

Crea un logro para Fable Anniversary

Luis López Zamorano

Crea un logro para Fable Anniversary
Fable Anniversary ya está en camino y Lionhead Studios, sus creadores, han querido que los fans participen en el desarrollo dándoles la oportunidad de crear un logro para el juego que será incluido en la versión final que saldrá en exclusiva para Xbox 360.

Lionhead Studios os da la oportunidad de crear un logro para Fable Anniversary, el remake del primer Fable que apareció el la Xbox original. Lo único que hay que hacer es entrar en el foro oficial de Fable Anniversary y dejar un post con el logro que os gustaría que apareciera en el título. El que más guste a los desarrolladores será incluido en la versión final del “nuevo” Fable para Xbox 360.

El afortunado creador del logro elegido por Lionhead, además de contar con el honor de poder ver su logro aparecer en el juego, se llevará una copia original de Fable Anniversary, una camiseta con el logo del juego y un lote de chapas de Fable Anniversary. Y por si esto fuera poco, su nombre aparecerá en los títulos de crédito finales de Fable Anniversary.

Crea un logro para Fable Anniversary

Para poder participar en la creación del logro para Fable Anniversary, sólo hay unas normas muy básicas: El nombre del logro no puede tener más de 32 caracteres y su descripción no más de 100, todas las participaciones tienen que ser puestas en el foro oficial antes de el 14 de julio, lógicamente todos los logros tienen que ser posibles de realizar dentro de Fable, y el post del foro tiene que estar conforme a las normas del mismo.

El ganador del concurso del logro de Fable Anniversary, será elegido por votación pública durante la semana del 15 de julio. Tanto si sois fans de la saga Fable como si no, es una gran oportunidad para participar en el desarrollo de un juego y de poder ver vuestro nombre formar parte de los créditos del mismo junto a todo el equipo de Lionhead Studios.

Aún no hay fecha definitiva para la salida de Fable Anniversary, así que toca esperar pacientes jugando al original de Xbox o a cualquiera de sus dos continuaciones en Xbox 360. Sea como sea, mucha suerte a los que decidáis participar en el concurso que ha organizado Lionhead Studios y ojalá el ganador de esa copia de Fable Anniversary se encuentre entre los lectores de HobbyConsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.