Crea tu mundo en Disney Infinity

Disney ha publicado un vídeo en el que nos enseña como podremos crear nuestros mundos en Disney Infinity.

Cada vez está más cerca la fecha de salida de Disney Infinity, el 23 de agosto. Disney ha querido que veamos como podremos crear nuestros propios universos dentro del juego y nos ha enseñado un nuevo trailer.

Siguiendo a Rompe Ralph, Violeta, Dash, Barbosa, Mike, Síndrome, Matter, Buzz Lightyear, y muchos otros personajes de Disney Infinity, podemos ver como será la creación de nuestros mundos.

En el trailer vemos como con una barita mágica, en forma de estrella, colocaremos triángulos para ascender por los escenarios, obstáculos para que Buzz Lightyear tenga que volar sin chocarse, o porterías de rugby para echarnos unos partidos, y relajarnos un poco de las luchas a espada de Piratas del Caribe.

Todo lo que se nos ocurra está permitido, nuestra creatividad es fundamental dentro Disney Infinity. Crearemos nuestras propias historias, bajo nuestras propias reglas. Esto nos resultará complicado para hacer trampas.

Que se vayan preparando las compañías de juegos y cine porque están apunto de nacer nuevos diseñadores de aventuras, nosotros.