Logo Hobbyconsolas.com

Crea tu propio personaje de Assassin's Creed Unity

David Alonso Hernández

Crea tu propio personaje de Assassin's Creed Unity
Una web oficial de Ubisoft nos permite crear un diseño personalizado de Arno, el protagonista de Assassin's Creed Unity. Los ganadores aparecerán en el futuro anuncio de televisión del juego.

Ubisoft ha puesto en marcha una web que nos permite crear un Asesino personalizado de Assassin's Creed Unity, la próxima entrega de la saga para PS4, Xbox One y PC que nos trasladará hasta la París de 1789, en plena Revolución Francesa.

Gracias a una sencilla herramienta podemos elegir diferentes elementos de nuestro personaje, como el diseño o color de su ropa, el tono de su piel o el de sus armas.

Crea tu propio personaje de Assassin's Creed Unity

Además de para hacernos pasar un rato entretenido, esta iniciativa servirá para elegir a los 50 mejores diseños de Arno de cada día y, como colofón, hacer que los ganadores aparezcan en el futuro anuncio de TV de Assassin's Creed Unity.

Por su puesto, para presumir ante vuestros colegas de buen gusto y, de paso, arañar unos votos, la web nos permite guardar y compartir nuestro diseño en diferentes redes sociales como Facebook. ¿Os animáis a crear vuestro propio Arno y a compartirlo con nosotros?

Web: http://www.acunity-unite.com/creator

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.