Logo Hobbyconsolas.com

Crea tus propias miniaturas 3D de Evolve

Luis López Zamorano

2K Games y Turtle Rock Interactive nos dan la oportunidad de crear nuestras propias miniaturas 3D de los personajes de Evolve. Todo lo que tenemos que hacer es entrar en la página web del juego y seguir los pasos que se indican en el vídeo que os mostramos para descargar los diseños 3D de nuestros personajes favoritos para poder crear nuestra miniatura. Eso sí, las figuritas de los cazadores y monstruos de Evolve no estarán al alcance de todos ya que, como es lógico, necesitaremos una impresora 3D para imprimir los diseños que descarguemos.

Así que si os habéis rasgado los bolsillos para conseguir una de estas revolucionarias impresoras 3D, ya tenéis algo molón que hacer con ella. Entrad en este enlace, seleccionad vuestro personaje de Evolve preferido y ¡a imprimir! Una manera original de conseguir merchandising original del videojuego que nos brindará unas espectaculares batallas multijugador 4 vs 1 y “sin gastarnos un céntimo”.

Pero entre impresión e impresión de miniaturas, no dejéis de ver el espectacular gameplay deEvolve desde la vista de cada uno de los cinco jugadores que se enfrentan en una partida. Una buena forma de amenizar la espera hasta que el día 21 de octubre se ponga a la venta el título que fue nombrado como el mejor del E3 2014 por los Game Critics Awards. Ya queda menos para revolucionar el multijugador de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.