Logo Hobbyconsolas.com

Crea una ciudad en Bravely Default Flying Fairy

Sergio Gracia

Crea una ciudad en Bravely Default Flying Fairy
Silicon Studio y Square Enix desvelan las funcionalidades StreetPass y SpotPass de Bravely Default Flaying Fairy con las que construiremos nuestra propia ciudad.

Mientras los occidentales seguimos con los dedos fuertemente cruzados (a punto de gangrenarse) para que Square Enix se decida a lanzar Bravely Default Flying Fairy fuera de Japón, la desarrolladora Silicon Studio continua poniéndonos los dientes largos con nueva información de éste precioso JRPG que tanta envidia no está dando (y está llegando a un punto que no sabríamos distinguir si se trata de envidia sana o de la mala). Esta vez, se trata de las funcionalidades de StreetPass y SpotPass.

Crea una ciudad en Bravely Default Flying Fairy

Uno de los sistemas más curiosos y originales de Nintendo 3DS y que no muchos juegos suelen saber aprovechar estará presente con un divertido jueguecillo en Bravely Default Flying Fairy. Gracias a la conectividad de StreetPass y SpotPass podremos levantar nuestra propia ciudad desde un montón de ruinas hasta convertirla en una gloriosa y espléndida civilización formada por aquellas personas con las que nos hallamos cruzado y que realizarán y adoptarán diferentes tareas y roles.

Bravely Default Flying Fairy contará con una versión demo dentro de muy poco (únicamente en Japón) con la que los afortunados que puedan descargarla podrán empezar a reclutar miembros para su próspera ciudad, ciudadanos que, una vez sea lanzada la versión completa del juego, se mantendrán y no tendremos que volver a 'empadronar'. De hecho, Square Enix pretende aprovechar el marco de la Tokyo Game Show 2012 para que sus visitantes se hinchen a recibir visitas y puedan ver crecer su ciudad rápidamente.

Y ahora es cuando os preguntamos: ¿de verdad no os dan envidia, aunque sólo sea un poquito, estos japoneses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.