Logo Hobbyconsolas.com

Crea ya a tu Presidente de Saints Row 4

Fernando Mateus

Aunque hayamos estado viendo una infinidad de vídeos de Saints Row 4 protagonizados por el mismo Presidente, antes de embarcarnos en las locas aventuras que nos ofrece una vez más Volition tendremos que crear de cero al personaje que controlaremos y que dominará los Estados Unidos... o al menos lo intentará mientras la Tierra sufre una invasión alienígena.

Para los más impacientes, Voliton y Deep Silver han tenido a bien compartir desde hoy mismo una pequeña aplicación en Xbox Live, Steam y PlayStation Network (en este caso hará acto de presencia mañana) que responde al nombre de Inauguration Station con el que podremos acceder al editor de personajes de Saints Row IV e ir adelantando nuestra creación de cara al lanzamiento del juego el próximo 23 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Saints Row 4 Inauguration Station también nos permitirá traspasar personajes de Saints Row The Third y actualizarlos con las novedades de Saints Row 4, además de compartir nuestras creaciones en la red de redes y poder descargar las de otros usuarios. Ya sabéis que la combinación de internet con un juego que contenga un modo de edición puede dar mucho, pero mucho juego en este sentido, por lo que no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a la página oficial del sandbox que hoy nos ocupa.

En el tráiler que tenéis sobre estos párrafos podéis haceros una idea de los personajes que podremos llegar a crear en Saints Row 4. ¿Alguien se anima con nuestro querido Mariano Rajoy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.