Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Assassin's Creed trabaja en un nuevo juego triple A

Clara Castaño Ruiz

El creador de Assassin's Creed trabaja en un nuevo juego triple A
Patrice Désilets, creador de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Assassin’s Creed, está trabajando en un juego triple A en su nuevo estudio, Panache Digital Games. Os damos más información sobre el título que nos está preparando.

Hace más de un año que Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y Prince of Persia: Las arenas del tiempo, abandonó Ubisoft, después de que el título en el que estaba trabajando, 1666: Amsterdam fuera cancelado. Tras presentar su nuevo estudio, Panache Digital Games, Désilets ha anunciado que está trabajando en un juego triple A.

Según la nota de prensa escrita por el propio Désilets, se trata de un juego histórico de acción y supervivencia en tercera persona, algo que han hecho bastante bien en el pasado, en clara referencia a Assassin’s Creed. No se han dado más detalles sobre el juego aunque Désilets ha afirmado que sigue creyendo en los juegos triple A y ha indicado: “creo de todo corazón que este medio que llamamos videojuegos puede ser una fuerza positiva para cambiar nuestra sociedad, y las experiencias con juegos de calidad tienen una gran poder para lograrlo”

Como decimos, no conocemos más detalles sobre este nuevo trabajo que se trae entre manos, aunque no se descarta que pueda haber retomado 1666: Amsterdam, juego en el que estaba trabajando antes de salir de Ubisoft y que se ambientaba en la ciudad holandesa durante el siglo XVII. En el verano de 2013, durante su paso por la Gamelab, el creador nos dio una pista basada en el cuadro El Filósofo de Rembrandt.

El creador de Assassin's Creed trabaja en un nuevo juego triple A

Fuente: GameInformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.