Logo Hobbyconsolas.com

El creador de The Binding of Isaac está trabajando en un nuevo juego

Martín Amechazurra Falagán

The Binding of Isaac ampliará su contenido con Afterbirth

¡Edmund McMillen está trabajando en un nuevo juego! El creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy, entre otros, ha afirmado estar desarrollando una nueva aventura junto con el programador Tyler Glaiel, después de trabajar en el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en Estados Unidos.

The Binding of Isaac_ Afterbirth Plus - Release Date Trailer

"Muchos de vosotros no sabréis esto, pero Tyler y yo llevamos trabajando a tope los últimos tres meses para terminar este proyecto secreto", declaraba McMillen. "Estamos cerca de anunciar el juego y su fecha de salida, así que estad al tanto por él".

El desarrollador ha ofrecido también una pequeña descripción de su próximo titulo, el cual parece estar bien avanzado en su desarrollo: "Es duro, es extraño, es personal, tiene un manejo increible, es una IP totalmente nueva y es sencillamente uno de los mayores juegos que jamás haya hecho en cuanto a sus niveles".

Por tanto, cabe esperar que en las próximas fechas descubramos nuevos datos sobre esta nueva IP de la mano de algunos de los creadores indie más interesantes del mundo de los videojuegos. Os recordamos que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch llegará a las tiendas europeas durante el segundo cuatrimestre de este año, e incluirá el juego original, la expansión Afterbirth y todos los contenidos publicados desde el lanzamiento inicial del juego. Si todavía no habéis probado la consola de Nintendo, os dejamos con nuestro análisis de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.