Logo Hobbyconsolas.com

El creador de captura de GTA Online llega este viernes

Javier Parrilla

El creador de captura de GTA Online llega este viernes
La próxima actualización de GTA Online incluirá el creador de misiones de captura donde podremos crear actividades en cualquiera de los cuatro tipos distintos de captura: Contienda, GTA, Contención y Asalto. Podremos compartirlas a través de Rockstar Games Social Club.

Este próximo viernes 11 de abril, GTA Online recibirá una jugosa actualización con la que podremos crear nuestras propias misiones de captura con el creador para este fin. "Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura (Contienda, GTA, Contención y  Asalto) y publicarlas para que jueguen todos, calificarlas y  compartirlas a través del Rockstar Games Social Club", ha explicado Rockstar Games.

El creador de captura de GTA Online llega este viernes

Antes de la actualización con el creador de captura y para celebrar esta novedad, Rockstar ha anunciado que todas las actividades de captura oficiales darán el doble de GTA$ y RP hasta este viernes. "En honor a esta próxima actualización, y para ayudaros a perfeccionar vuestras habilidades para la ola de nuevas creaciones de captura hechas por los jugadores que están al llegar, ganaréis el doble de GTA$ y RP", ha dicho Rockstar. Una buena forma de incentivar esta modalidad de juego antes de lanzarnos a experimentar con nuestras propias creaciones a partir del próximo viernes.

El creador de captura de GTA Online llega este viernes

El modo captura de GTA Online es una versión propia del clásico 'atrapa la bandera' donde el factor estratégico es esencial. Podemos poner señuelos, colocar trampas y fijar obstáculos para evitar que nuestros rivales se acerquen a nuestras mercancías e intenten arrebatárnoslas. Veremos hasta qué punto llega la creatividad de los jugadores para ofrecer nuevas misiones centradas en este modo. Por último, habrá más actualizaciones para el multijugador de GTA V próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.