Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Cazafantasmas está encantado con el nuevo reparto

El creador de Cazafantasmas está encantado con el nuevo reparto
Dan Aykroid, co-creador de Los Cazafantasmas, ha asegurado estar encantado con las cuatro candidatas elegidas para e reboot de Cazafantasmas.  

Tras el revuelo que se montó ayer con la noticia de las posibles candidatas para el reboot de Los Cazafantasmas, algo que no acabó de agradar a todo el mundo, hoy os acercamos las declaraciones de Dan Aykroid, co-creador de la película original de Los Cazafantasmas: “La familia Aykroyd está encantada con el nuevo reparto de Cazafantasmas formado por estas grandes comediantas. Mi bisabuelo, Sam Aykroyd, el original cazafantasmas, era un hombre que apoyaba a las mujeres y esto es un hermoso legado para nuestro negocio familiar". Cuando dice "negocio familiar" el señor Aykroid se refiere, ni más ni menos, que a su bisabuelo y a su hermano, ambos expertos en sucesos paranormales.  Ahora entendemos de dónde sacó Dan la inspiración para la película...

El creador de Cazafantasmas está encantado con el nuevo reparto

Pero eso no es todo, os traemos algo todavía mejor: ¡la fecha de estreno! Y es que si ayer descubrimos a través de la cuenta de Twitter del director Paul Feig que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarth serán las protagonistas del reboot femenino, hoy Sony Pictures ha desvelado que Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 22 julio de 2016. Eso sí, con la ayuda del buen de Dan, que es muy probable que actúe como prodyuctor de la cinta. ¿Qué os parecen las nuevas mujeres Cazafantasmas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.