Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Drakengard ya trabaja en un nuevo proyecto

Estela Villa

El creador de Drakengard ya trabaja en un nuevo proyecto
Gracias al portal Siliconera hemos podido saber que Taro Yoko, padre de Drakengard, está trabajando en un nuevo juego del que no ha contado muchos detalles, por lo que es un misterio que aún tardaremos en descubrir.

Taro Yoko, conocido por ser el creador de sagas tan famosas como Drakengard o Nier, ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, tal y como ha confirmado en declaraciones a la revista japonesa Dengeki PlayStation, aunque para nuestra desgracia no ha aportado ningún detalle significativo.

El creador de Drakengard ya trabaja en un nuevo proyecto

"Si digo algo sobre el nuevo título ahora, sería asesinado por mucha gente, así que vamos a seguir manteniendo el secreto por el momento", bromeaba el creador japonés.

Tampoco habló de las plataformas a las que llegaría, ni de una fecha aproximada, por lo que deberemos seguir esperando. Es posible, aunque poco probable, que durante la celebración de la Jump Festa 2014, que tendrá lugar a finales de mes en Japón, conozcamos más detalles.

El último título salido de su mente ha sido Drakengard 3. Llegó a Europa este año de la mano de Square Enix, aunque solamente en formato digital y sin subtitulos traducidos. Podéis conocer más sobre él si echáis un vistazo a nuestro análisis. ¿En qué juego creéis que estará trabajando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.