Logo Hobbyconsolas.com

El Creador de Equipos de League of Legends se mejora

Pablo Cosano

El Creador de Equipos de League of Legends se mejora
El Creador de Equipos de League of Legends se queda, pero a partir de ahora podremos encontrar varios cambios que mejorarán su funcionamiento. Os los contamos todos a continuación.

Hace tiempo que League of Legendspresentó su Creador de Equipos, un nuevo modo de juego en el que cada uno podía apuntarse eligiendo su rol a desempeñar dentro del equipo y la línea donde quería jugar. Después de eso, el cliente de LoL empezaba a buscarte otros 4 compañeros para crear un equipo perfecto donde todos jugasen el personaje, rol y posición que habían elegido. Además, aprovechando la ocasión, Riot ha añadido nuevos iconos de invocador que nos darán como recompensas si jugamos a este modo de juego.

El Creador de Equipos de League of Legends se mejora

Una iniciativa para evitar partidas que ofreciesen una experiencia de juego negativa. Si todo el mundo jugaba donde quería se suponía que, al menos, iban a pasárselo bien. El problema del Creador de Equipos eran las eternas colas que había que esperar antes de entrar en una partida y el tiempo que League of Legends tardaba en encontrar nuestro equipo a medida debido a que algunos roles no eran demasiado populares.

Riot Games ha tomado nota de sus problemas y junto al parche 4.13 ha introducido cambios en el Creador de Equipos, de los que destaca su nueva cola de emparejamiento. Gracias a ello intentarán que encontrar amigos para echar una partida sea más sencillo y añaden varias opciones para elegir:


  • En demanda: Muestra los roles más necesitados para que los jugadores puedan elegirlos si quieren encontrar una partida rápidamente.
  • Jugar de nuevo mejorado: Los capitanes podrán elegir entre una lista de jugadores con los que hayan jugado recientemente.
  • Emparejamiento inteligente: Automáticamente League of Legends reconocerá tu familiaridad con cada rol, posición y campeón, ajustando tu MMR basándose en tu experiencia. De esta manera encontrará oponentes apropiados para balancear más las partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.