Logo Hobbyconsolas.com

¡El Creador de Equipos de League of Legends ya está aquí!

Pablo Cosano

¡El Creador de Equipos de League of Legends ya está aquí!
Muchos fans lo pedían a gritos y, por fín, ya podemos disfrutar del Creador de Equipos de League of Legends. ¿Quieres jugar con un rol determinado? Lo tienes. ¿Quieres jugar en una 'lane' específica? También lo tienes.

Ya ha llegado el Creador de Equipos de League of Legends, y lo ha hecho para quedarse. Riot Games incluye en su MOBA esta nueva función que nos permitirá elegir, configurar o buscar un equipo que coincida con nuestras necesidades en ese momento. En principio, con este nuevo cambio todos los integrantes de un equipo estarán de acuerdo sobre cómo y dónde jugar, por lo que tendrían que terminarse los problemas de que tengas que hacer de 'jungla' cuando querías ir solo a la 'mid lane'.

¡El Creador de Equipos de League of Legends ya está aquí!

A partir de ahora entraremos en una nueva cola dentro del Creador de Equipos como capitán o como jugador individual (aunque todavía no estará disponible para las partidas clasificatorias), elegiremos el rol que queramos desempeñar y a nuestro campeón y esperaremos a que nuestro grupo esté listo. Uno de los problemas que comenta la comunidad de fans de League of Legends es que la duración de las colas de espera puede verse afectada en este nuevo modo y tardaremos mucho más tiempo en encontrar una partida, pero es algo que todavía está por ver. Con la cantidad de jugadores que tiene League of Legends esperemos que ésto no suponga ningún problema y que, por ejemplo, haya suficientes 'junglas' como para que no tengamos que esperar más de la cuenta.

Por supuesto, el juego en equipo seguirá siendo la clave para conseguir la victoria. El Creador de Equipos permitirá que todos los jugadores entren en la partida con el campeón y el rol que quieren jugar, por lo que sólo habría que prestar atención y pensar en la estrategia a seguir. Como es lógico y para que las partidas estén igualadas, los equipos que se creen utilizando la nueva herramienta de LoL sólo podrán enfrentarse con otros formados de la misma forma. ¿Puede llevar eso más tiempo de espera en la cola? Quizá... pero pensad cuánto tiempo habéis perdido en partidas que al minuto 5 ya estaban acabadas por malas decisiones a la hora de crear el equipo. A vosotros, ¿qué os parece la idea? ¿Utilizaréis el Creador de Equipos? De momento os dejamos su vídeo de presentación:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.