Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Ikaruga y su exclusivo para 3DS

Sergio Gracia

El creador de Ikaruga y su exclusivo para 3DS
Treasure Video Games trabajan en un título exclusivo para Nintendo 3DS en el que la acción será la base.

Tal vez el nombre de Masato Maegawa no os diga tanto como el de Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima, Peter Molyneux o Hironobu Sakaguchi, pero el caso es que, gracias a él, hemos podido disfrutar de algunos de los mejores shoot 'em up de la historia (Ikaruga o la saga Sin & Punishment), beat 'em up de la talla de Guardian Heroes o RPG tan míticos como Light Crusader. Vaya que, en resumen, Masato Maegawa no es ningún 'mindundi'.

El creador de Ikaruga y su exclusivo para 3DS

Ahora él y su compañía, Treasure Video Games, han anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo título del cual aún no sabemos nada más aparte de que será exclusivo para Nintendo 3DS y que la acción será el máximo exponente y la piedra angular.

Siendo como es Treasure un estudio con tanta solera y, sobre todo, mucha experiencia en juegos del estilo beat 'em up y shoot 'em up, no podemos más que imaginarnos un nuevo Ikaruga o un Gunstar Heroes con espectaculares efectos 3D. ¡Sería todo un puntazo!

De momento esta es toda la información que ha proporcionado Treasure Video Games, así que como ocurre en tantas otras ocasiones, nos tocará esperar para saber más acerca del misterioso proyecto que se traen entre manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.