Logo Hobbyconsolas.com

Creador de memes de Uncharted

Creador de memes de Uncharted
Uncharted, y su protagonista Nathan Drake, ya han sido el objeto de innumerables memes en Internet. Pero en Naughty Dog han pensado que "si no puedes con el enemigo, únete a él" así que han desarrollado una aplicación oficial para generar memes basados en la primera trilogía, y como preparación para el lanzamiento de Uncharted 4 El desenlace del ladrón.   

Los memes de Internet se han convertido en una de las formas más sencillas (y tontas) de humor. Nosotros ya hemos hechado unas cuantas risas con los mejores memes de Final Fantasy VII para PS4 o los mejores memes de The Order 1886. Pero esto no acaba aquí. Después del lanzamiento de Uncharted The Nathan Drake Collection, que como sabéis incluye acceso a la beta de Uncharted 4 El desenlace del ladrón, Naughty Dog ha querido participar en esta broma de una forma muy especial.

Creador de memes de Uncharted

¿Habéis leído ya nuestro análisis de Uncharted The Nathan Drake Collection? Pues entonces es el momento de entrar en la aplicación oficial para generar memes. Tenemos un montón de imágenes fijas y gifs animados para crear nuestras propias bromas y difundirlas por la red. Así que sí queréis echar los ratos muertos dando rienda suelta a vuestra creatividad, sólo tenéis que entrar en el enlace de aquí abajo. Nada comparable a la pregunta de Pilar del #Hobbydirecto, claro. 

Generador de memes de Uncharted

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.