Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Rick y Morty habla sobre la polémica de la salsa Szechuan

Noelia Santiago

Rick y Morty salsa Szechuan

La polémica con la salsa Szechuan en los restaurantes McDonald's de Estados Unidos han llegado hasta los propios creadores de Rick y Morty

Los fans de Rick y Mortyhan insistido durante meses a la cadena de restaurantes para que volviera a traer la salsa Szechuan, que salió a finales de los años 90 con motivo de la promoción de la película Mulan.

Y McDonald's accedió. Sin embargo, subestimó el poder de Rick y Morty, ya que los aficionados se concentraron en restaurantes de todo el país con motivo de esta promoción limitada. Y cuando los suministros se agotaron, las cosas se pusieron feas.

El juego de mesa de Rick y Morty

Uno de los creadores de Rick y Morty, Justin Roiland, ha criticado en Twitter todo este caos provocado por la salsa Szechuan: "No tenemos nada que ver con lo de McDonald's. No estamos contentos con cómo se ha llevado esto. Por favor, sed buenos con los empleados, no es su culpa".

La cadena de comida rápida ya ha prometido que la salsa Szechuan volverá en invierno durante un tiempo, aunque no hemos podido saber más sobre la duración de la promoción o si saldrá fuera de Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.