Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Walking Dead desarrolla Outcast para Fox

El creador de The Walking Dead desarrolla Outcast para Fox
El autor del cómic de The Walking Dead y productor de la serie para la cadena AMC ya trabaja en un nuevo cómic que se adaptará a la televisión.

Si eres fan de The Walking Dead (tanto del cómic como de la serie de televisión), estás de enhorabuena porque Robert Kirkman ya está pergeñando un nuevo proyecto que se titulará Outcast.

Como en el caso de la seguida serie de la AMC, primero lanzará el cómic, lo que sucederá el próximo año. Contará con las ilustraciones de Paul Azaceta y saldrá a la venta a través de Image Comics.

Outcast - Qué esperar de la nueva serie de Robert Kirkman (The Walking Dead) sobre posesiones

La trama, escrita por Kirkman, tomará como eje narrativo a Kye Barnes, un hombre que ha padecido posesiones demoniacas a lo largo de toda su vida y se decide a averiguar las causas de lo que se sucede. Sus investigaciones le harán llegar a la conclusión de que su lucha está vinculada a una amenaza mucho más grande.

Pues bien, cuando el cómic aún no ha visto ni siquera la luz, ya sabemos que se transformará en serie de televisión que llegará de la mano de Fox, ¿hay ganas de ver en qué se materializa este proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.