Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de la web falsa de Fallout 4 se defiende

David Alonso Hernández

El creador de la web falsa de Fallout 4 se defiende
Tras destaparse que todo era falso, el creador de la 'teaser web' de Fallout 4 explica los motivos que le llevaron a organizar este trabajadísimo 'fake'. 

La confirmación por parte de Bethesda de que la 'teaser web' que insinuaba Fallout 4 era falsa sirvió para, además de que nos lleváramos una decepción, destapar al autor de esta 'curradísima' broma, que en un primer momento afirmó que lo había hecho "por diversión".

Ahora, ya con todo el pastel destapado, el creador del sitio web survivor2299.com ha aparecido en los foros de reddit para explicar qué es lo que le motivó a montar todo este operativo:

El creador de la web falsa de Fallout 4 se defiende

"Algunas personas se limitan a ver el mundo arder sin actuar. Yo quería forzar a Bethesda a que revelaran algo durante los VGX. Desafortunadamente, este plan ha fallado".


"Soy uno de esos tipos con mucha pasta, y mi intención final era lanzar un tráiler CGI de Fallout 4 después de la cuenta atrás. Pero Pete Hines, de Bethesda, arruinó mi sorpresa. Es posible que este tráiler vea la luz a partir del 11 de diciembre, tal y como había planeado inicialmente, pero la verdad es que actualmente no deseo volver a molestar a Bethesda". 

"Sé que soy un idiota por haberme gastado más de 900$ en montar todo esto y por haber cabreado a muchos jugadores... he llegado a recibir amenazas de muerte".

Hombre, la verdad es que amenazarle de muerte nos parece excesivo. Pero hay que reconocer que el tío nos ha 'trolleado' pero bien, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.