Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Alien Isolation hablan del survival horror

Alejandro Oramas Monzón

Los creadores de Alien Isolation hablan del survival horror
Los chicos de Creative Assembly, estudio que trabaja actualmente en el desarrollo de Alien Isolation, han hablado sobre el estado del survival horror.  

Según hemos podido leer, los chicos de Creative Assembly, estudio que trabaja en Alien Isolation, han comentado en una reciente entrevista el estado del survival horror. Alistair Hope, director creativo de Alien Isolation, comenta "hay muy pocos juegos de terror de verdad. Limbo es inspirador, con una atmósfera opresiva y muertes aterradoras".

Los creadores de Alien Isolation hablan del survival horror

Además, tanto Hope como Gary Nappar, diseñador jefe de Alien Isolation, destacan ejemplos importantes dentro del género como Dead Space o Resident Evil, aunque reconocen que ambos están muy lejos de ser un survival horror en la actualidad. En palabras del propio Nappar "Tanto Dead Space como Resident Evil se movieron en direcciones que han dejado a los fans de estas franquicias marginados y cada vez los juegos de ambas sagas están más cerca de Gears of War que de un survival". Recordad que Alien Isolation promete ser un gran survival horror y estará disponible a finales de 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.