Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Contrast presentan We Happy Few

Jorge S. Fernández

Los creadores de Contrast presentan We Happy Few
Los creadores de Contrast presentan We Happy Few, un nuevo juego, algo que no nos pilla de sorpresa porque hace una mes aproximadamente anunciaron que trabajaban en un nuevo proyecto.

Compulsion Games es conocida por Contrast, un original juego indie que ha tenido muy buena acogida en las consolas de Sony y Microsoft. Hace no mucho tiempo Compulsion Games anuncia que trabaja en un nuevo proyecto, para lo que desveló algún arte de este nuevo título con el objetivo de generar cierta expectación. Pues bien, los chicos de Compulsion ya han presentado su nuevo proyecto, llamado We Happy Few. Se trata de un juego en primera persona del que de momento han trascendido pocos detalles, aunque al menos viene acompañado de un interesante tráiler que nos muestra el peculiar entorno de We Happy Few en movimiento.


We Happy Few está en desarrollo desde comienzos de 2014, y de momento no se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento. Los chicos de Compulsion estarán la próxima semana en la PAX East de Boston y han querido describir así sus intenciones con "Con WHF estamos haciendo las cosas de forma diferente. Comenzando en la PAX, vamos a abrir el desarrollo a la gente que desee involucrarse en él. Esto quiere decir que teniendo gente que lo juegue desde el comienzo podremos ofrecer constantes actualizaciones basadas en la opinión de los jugadores. Publicaremos más información cuando finalicemos nuestros planes la próxima semana"


Con estas declaraciones los chicos de Compulsion dejan patente que con We Happy Few van a trabajar más estrechamente con la comunidad, esperando obtener un producto final acorde a las exigencias de los jugadores. Desde luego el tráiler muestra la singular atmósfera de We Happy Few, así como sus enigmáticos y oscuros personajes. Esperaremos a las próximas semanas para confirmar más información de este nuevo proyecto, como por ejemplo las plataformas donde se lanzará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.