Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Hatred (en el que perpatramos un genocidio) se defienden de las críticas

Alejandro Oramas Monzón

Los creadores de Hatred (en el que perpatramos un genocidio) se defienden de las críticas
Hatred ha recibido un gran número de críticas desde su tráiler de presentación hace unos días y sus creadores se defienden tras ser tachados de simpatizantes de movimientos neonazis.  

Hatred se presentó hace unos días con un tráiler de lo más violento y polémico. Este título desarrollado por Destructive Creation nos pondrá en la piel de un hombre con el que viviremos una cruzada genocida. Sus creadores han recibido un gran número de críticas, llegando a ser acusados de homofobia, xenofobia y simpatizantes de organizaciones neonazis. Ante todo este revuelo, el director del estudio, Jaroslaw Zielinzki ha querido responder a las críticas sobre Hatred. 

Los creadores de Hatred (en el que perpatramos un genocidio) se defienden de las críticas

Según hemos podido leer en LevelUp, Zielinski explica "mi tatarabuelo murió a manos de la Gestapo, mi familia ha sufrido por los regímenes totalitarios y mis antepasados han luchado contra la ocupación nazi. Así que por qué diablos respaldaría ya los movimientos neonazis. Hatred es un juego en el que un personaje odia virtualmente a otros personajes, pero eso no guarda ninguna conexión con lo que yo pienso y soy. Nunca más volveré a responder por estas acusaciones". 

Antes de asegurar que éstas serían sus últimas declaraciones, el director de Destructive Creation declara "Dicen que nos gusta llamar la atención. Bueno, nosotros tratamos de llamar la atención con nuestro producto y lo cierto es que ha funcionado perfectamente. Queremos agradecer a todos los que han criticado Hatred y su campaña de marketing, y es que gracias a ellos ya no somos sólo unos tipos haciendo un juego. Ahora todo el mundo conoce Hatred". Hatred saldrá a la venta en 2015 y estará disponible para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.