Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Mortal Kombat abiertos a hacer un juego de lucha con películas de terror

Los creadores de Mortal Kombat abiertos a hacer un juego de lucha con películas de terror
Los creadores de Mortal Kombat X se han mostrado abiertos a hacer un juego de lucha ambientado en películas de terror en una entrevista con Game Informer.

Según hemos podido leer en Game Informer, los creadores de Mortal Kombat X estarían dispuestos a hacer un juego de lucha con los personajes más icónicos del cine de terror. Y es que, durante una entrevista con Ed Boon (el creador de la saga junto a John Tobias) en las finales de la Liga de Mortal Kombat en Los Ángeles, así lo afirmó. Ed Boon explicó cómo escogen a los personajes que formarán parte de los DLC: "probablemente la forma más común de escoger personajes es que alguien los proponga".

"Con Mortal Kombat ya nos hemos salido del universo del juego trayendo personajes como Freddy Krueger, Jason, Alien, Predator y otros. El feedback de los usuarios es otro de los grandes motivos. El otro motivo, obviamente, es qué personajes están disponibles, ya que no podemos escoger simplemente lo que queramos, como Robocop, por ejemplo. Así que hay varias variables que influyen, incluyendo lo que los fans nos han pedido". 

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de usar esta tónica de personajes terrorríficos para hacer un juego sólo con los personajes más icónicos del cine de horror, Boon no descartó la idea: "sí, sí. Dado que cada vez hemos incluido más personajes de este tipo la idea de crear un juego con personajes sólo de pelis de terror se ha vuelto más recurrente. Quizás algún día lo hagamos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.