Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Los Simpson no descartan una nueva película

Jesús Vicario Rodríguez

Los Simpsons Película

Aprovechando el décimo aniversario del estreno en cines de Los Simpson: La Película, su productor y guionista Al Jean, junto a su director David Silverman, mantuvieron un encuentro con los chicos de Entertaiment Weekly, en el que repasaron algunas anécdotas y curiosidades durante su producción.

En un momento dado de la entrevista, ambos profesionales fueron preguntados sobre la posibilidad de que algún día veamos una nueva entrega, a lo que Silverman respondió: "Me encantaría que hubiese otra. Aunque aún estamos lejos de que eso suceda. Hablamos de varias ideas. Lo estamos pensando, pero aún no hay nada sólido. Es algo que está en el aire, además es muy complicado para nosotros hacer una serie y una película ala vez".

Los mejores productos de Los Simpson

Por su parte, Jean quiso ser más cauto, pero también dejó abierta la posibilidad de una secuela para la película de Los Simpson, aunque no a corto plazo “Tenemos algunas ideas en bruto, por si finalmente ocurre. Prefiero que no sea muy arriesgada en el tema de los presupuestos, tampoco quiero hacerla sólo para ganar dinero. Me gustaría que sea una película realmente grande. Sinceramente, no necesito otra salvo que sea una genialidad".

Los Simpson: La Película se estrenó en cines el 26 de julio de 2007 y rápidamente se convirtió tanto en un éxito de crítica como de público. La cinta estuvo nominada como 'Mejor película de animación' en la 65 edición de los premios Globo de Oro y obtuvo el de 'Mejor película' en los Kids Choice, venciendo a otros grandes estrenos del año como Harry Potter y la Orden del Fénix, Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo y Shrek tercero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.