Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Wolfenstein The New Order hablan sobre PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Los creadores de Wolfenstein The New Order hablan sobre PS4 y Xbox One
Machine Games ha hablado recientemente sobre cómo ha sido el trabajo de desarrollo de Wolfenstein The New Order en PlayStation 4 y Xbox One.  

Uno de los principales responsable de la mecánica de juego de Wolfenstein The New Order, Andreas Ojerfors, ha hablado recientemente con TechRadar sobre cómo es desarrollar en las consolas de nueva generación y su experiencia creando el nuevo Wolfenstein para PlayStation 4 y Xbox One. Según hemos podido leer, Ojerfors comenta "había una diferencia mucho mayor en hacer este juego para PlayStation 3 y Xbox 360 de lo que es hacerlo ahora con las nuevas consolas". 

Los creadores de Wolfenstein The New Order hablan sobre PS4 y Xbox One

El responsable de la jugabilidad de Wolfenstein The New Order afirma que las nuevas plataformas son muy similares en cuanto a trabajo se refiere y añade "ahora el desafío es mucho mejor". Además, Ojerfors habla sobre la utilización del motor gráfico id Tech 5 declarando "desde el momento en que pusimos nuestras manos en esta herramienta nos dimos cuenta de que funcionaba muy bien en todas las plataformas". 

Wolfenstein The New Order ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que ya podéis leer nuestro completo análisis del juego y un reportaje especial sobre Wolfenstein y la música de los 60. Por si fuera poco también os dejamos con una guía para que encontréis todos los coleccionables de Wolfenstein The New Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.