Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crean un lanzarredes electromagnético de Spider-man

Jesús Delgado

Crean un lanzarredes electromagnético de Spider-man
Un fan de Spider-man ha realizado un lanzarredes como los que usa el héroe. La inspiración para este artefacto, según su creador, ha sido el estreno de The Amazing Spider-man: El Poder de Electro.

Aprovechando el estreno de The Amazing Spider-man: El Poder de Electro, un fan del héroe ha decidido rendir tributo al personaje realizando una reproducción real de sus lanzarredes como los del Hombre Araña de Marvel Comics. Bueno, como los suyos, no exactamente. Pero no os lo contamos, os lo enseñamos y juzgad por vosotros mismos el resultado.

Bueno, ya lo habéis visto. Si bien, no es del todo lo que muchos fans podrían esperar, hay que reconocer el trabajo y la dedicación de su creador para que funcione. Para empezar, el aparato, conocido como Electromagnetic Spiderman Webshooter, es bastante tosco, comparado con lo que nos proponen las películas y los cómics, pero supone un principio.

Por otro lado,  el fluído arácnido con las que supuestamente debería tejer redes rápidamente es algo que todavía no está al alcance de su creador, por lo que en su lugar se le han añadido otras opciones como que el lanzarredes pueda proyectar un pequeño proyectil a modo de garfio, así como usar otros objetos a modo de munición.  Además, se le han añadido un par de láseres para apuntar de forma mucho más fácil en lugar de confiar de la intuición y el buen ojo de su portador.

No es la primera vez que vemos algo así, no obstante. Recordemos que anteriormente ya se intentaron crear lanzarredes similares. Ahora bien, a nosotros nos gustaría pensar que con este artilugio estamos a un paso más cerca de construir finalmente los lanzarredes de Spider-man, tal y como Stan Lee y Steve Ditko propusieron en el cómic original de 1963. Tan sólo es cuestión de paciencia, tiempo para que alguien dé con la fórmula adecuada y se pueda crear un fluído que se asemeje al de las redes que arroja el mayor superhéroe de Marvel en The Amazing Spider-man 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.