Logo Hobbyconsolas.com

Crean un mando de Xbox One inspirado en Halo

Luis López Zamorano

Crean un mando de Xbox One inspirado en Halo
Nicholas Kruse, un aficionado de la saga Halo, ha creado un mando para Xbox One inspirándose en el tráiler del próximo título de la franquicia. Nosotros os lo mostramos en esta noticia para que veáis el gran trabajo de diseño que ha hecho este usuario.

Son muchos los usuarios que gustan de poseer complementos para sus consolas con la estética de sus juegos preferidos, por eso las compañías cada vez ofrecen más estos productos (como el mando deTitanfall diseñado por Respawn Entertainment). Pero en esta ocasión os traemos algo que no es tan frecuente ver, un usuario llamado Nicholas Kruse ha diseñado un mando para Xbox One basándose en el tráiler que Microsoft mostró en el pasado E3 del próximo título deHalo para su consola. Aquí tenéis la imagen del diseño que Nicholas ha compartido en los foros de Reddit:

Crean un mando de Xbox One inspirado en Halo

Como podéis ver, el trabajo realizado por este fan de la Halo no tiene nada que envidiar al de los profesionales, y no sería raro que en Microsoft o 343 Industries tomaran nota y contactaran con él (no sería la primera vez que se hacen con los servicios de un usuario para mejorar sus productos). Y es que cada vez son más los usuarios que deciden adentrarse en el mundillo de los videojuegos promocionando sus trabajos, ¿recordáis Gerry Pugliese que reescribió el final de Mass Effect 3?

En cuanto al nuevo título de Halo, ya hemos podido ver la primera imagen del arte conceptual, y se espera su salida a lo largo de este año en Xbox One. Por lo demás, Microsoft sigue buscando las formas de expandir su universo y hacerlo llegar al mayor público posible con nuevos proyectos como el de una serie de televisión. De momento tendremos que seguir esperando a que den más datos sobre el que podemos llamar “buque insignia” de Microsoft y Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.