Logo Hobbyconsolas.com

Crean una GameCube inspirada en The Wind Waker

Estela Villa

Crean una GameCube inspirada en The Wind Waker
Vadu Amka lo ha vuelto a hacer y ha usado una GameCube para modificarla y plasmar su arte al estilo de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Vadu Amka es conocido por modificar consolas y darles el estilo propio de un juego en concreto. En esta ocasión, se ha inspirardo en el arte de The Legend of Zelda: The Wind Waker para crear una GameCube tan espectacular como la que vemos en las imágenes.

Crean una GameCube inspirada en The Wind Waker

Si prestáis atención, podréis observar que los puertos para conectar los mandos han sido numerados con el alfabeto hyliano. Además de la propia consola de Nintendo, el controlador también ha sido decorado con el escudo de Hyrule, creando así la combinación perfecta.

La duración de este proyecto ha sido de tres meses de duro trabajo en los que ha utilizado resina, pasta epoxy, pintura acrílica y gel, entre otros materiales.

Al igual que la Super Nintendo al estilo Castlevania, la GameCube no se encuentra a la venta, pero si algún día se decide a hacerlo seguro que no le van a faltar compradores, ¿os gusta cómo ha quedado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.