Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly habla del desarrollo de Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

Creative Assembly habla del desarrollo de Alien Isolation
Al Hope, miembro del equipo de desarrollo de Alien Isolaton, ha hablado recientemente y comentado algunos aspectos de la creación de este nuevo juego basado en el universo de Alien que promete ser una verdadera experiencia survival horror.  

Los chicos de Creative Assembly siguen ofreciendo detalles sobre el desarrollo de Alien Isolation. En esta caso, es Al Hope quien ha hablado recientemente con Gamesreactor destacando que ningún otro estudio había apostado por el terror dentro de la franquicia y considera que nadie había hecho el juego que los aficionados realmente quieren jugar. Hope declara "desde el principio, la razón por la que hicimos Alien Isolation es porque sentíamos que nadie había aprovechado el nombre Alien. Nadie había hecho el juego que querían los aficionados. La primera película apostó por el terror y la supervivencia, algo muy presento en el género survival horror. Resultó muy natural para nosotros crear esa experiencia aterradora, abandonando al usuario en el espacio con un Alien". 

Creative Assembly habla del desarrollo de Alien Isolation

Al Hope añade "empezamos el desarrollo de Alien Isolation hace tres años y desde el principio tuvimos muy claro lo que queríamos conseguir. Siempre hemos tenido una idea muy clara de lo que queríamos que los jugadores experimentaran. Así que hemos estado centrados en crear una verdadera experiencia Alien, un juego al que todos los fans de la franquicia siempre han querido jugar".

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recientemente los chicos de Creative Assembly también han hablado sobre Alien Isolation en dos nuevos diarios de desarrollo. uno centrado en la experiencia survival horror del juego y otro en la creación del xenomorfo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.