Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly habla sobre Alien Isolation y Oculus Rift

Alejandro Oramas Monzón

Creative Assembly habla sobre Alien Isolation y Oculus Rift
Creative Assembly ha hablado recientemente sobre la compatibilidad de Oculus Rift con Alien Isolation aunque sigue sin confirmar si finalmente podremos disfrutar de esa opción.  

Hace varias semanas los desarrolladores de Alien Isolation confirmaron que de momento el juego no sería compatible con Oculus Rift, aunque sí que afirmaron que estaban trabajando con algunos prototipos. Pues bien, el director creativo del juego, Al Hope ha hablado recientemente con VR Focus sobre las pruebas que se han hecho de Alien Isolation con Oculus Rift, aunque no confirma si los usuarios podremos disfrutar de finalmente de la realidad virtual en el juego. 

Creative Assembly habla sobre Alien Isolation y Oculus Rift

Hope comenta "teníamos una idea que iba a ser genial con Oculus Rift. Nos hacía explotar la cabeza, no tengo problemas en decir que grité y me asusté cuando lo probaba. Estamos muy emocionados, pero de momento estamos experimentando y buscando hasta dónde podremos llegar en nuestro viaje con Alien Isolation". 

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esperemos que próximamente el estudio confirme si finalmente podremos disfrutar de esta nueva aventura de Alien con Oculus Rift. Aquí os dejamos con el tráiler de Alien Isolation mostrado durante el E3 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.