Sé 'creativo' en Minecraft Xbox 360 Edition

Mojang lanza una gran actualización para Minecraft Xbox 360 Edition, con la inclusión del esperado modo Creativo.

Muchos los estabais pidiendo a voces y los chicos de Mojang escucharon al pueblo y se pusieron manos a la obra. Ahora, por fin, el modo Creativo llega a Minecraft Xbox 360 Edition, pero ojo, porque no viene solo... en absoluto, y es que se acerca una gran actualización, la mayor hasta la fecha para la versión Xbox 360 del juego de desarrollo independiente más popular de la historia.

Podríamos tirarnos horas hablando de los cambios y añadidos que traerá éste parche, pero preferimos destacar los aspectos más importantes y aclamados. Como hemos dicho, a partir de 'muy pronto' (la única información que han dado en cuanto a su fecha de lanzamiento) podremos darle rienda suelta a nuestra imaginación gracias al modo Creativo, con el cual podremos construir lo que queramos gracias a ciertas ventajas que nos permitirán crear sin límites.

Se añadirán nuevos ítems y recetas para crearlos. Cuando creemos un nuevo mundo se generarán, también, fortalezas llenas de enemigos, pueblos de NPC, minas abandonadas en el subsuelo, acantilados, ríos y océanos... Se incluyen, además, nuevos enemigos como los Enderman, las pequeñas y molestas arañas de cueva y los diminutos 'Sivlerfish'. Vaya, que poco a poco se va pareciendo más a la versión de PC.

Podéis echarle un vistazo al listado completo de cambios, mejoras y añadidos visitando la web de PlayXBLA.