Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crecen los rumores sobre nuevas exclusivas de Sony y más remasterizaciones

Estela Villa

Imagen por defecto
A través de NeoGAF un miembro de la industria del videojuego ha hablado de nuevos rumores de cara al lanzamiento de remasterizaciones y los nuevos juegos que están por llegar.

Los rumores de cara a fin de año no cesan y en esta ocasión ha sido un buen conocedor de la industria (Verendus) a través de NeoGAF el que nos ha hablado de varios temas muy interesantes, como la remasterización en HD de Final Fantasy XII, el regreso de Suikoden o Xenosaga y sobre la posible exclusividad de Silent Hills. A continuación, os contamos todo lo que se ha dicho y os recordamos que de momento se tratan de sólo rumores.

Crecen los rumores sobre nuevas exclusivas de Sony y más remasterizaciones

  • Un nuevo Suikoden están en proceso. Aún tardaremos en verlo y seguramente no será hasta el 2016 cuando comencemos a oír hablar de él.
  • Superman volverá al mundo del videojuego, pero esta vez no lo hará en un juego de lucha.
  • Virtua Fighter también volverá.
  • La colección de Metal Gear Solid en HD podría llegar para PC.
  • Final Fantasy XII HD también se hará realidad, así como uno de los mayores títulos de Dragon Quest. Además, también hay planeado un spin-off para consolas de un juego de la saga Final Fantasy.
  • Xenosaga Collection HD también tiene prevista su llegada.
  • PlayStation contará con una IP por ahora sin nombre y en exclusiva. Está siendo desarrollada por SEGA y se espera un anuncio a partir del año que viene.
  • La IP de Third Person cuenta con un gran presupuesto y se está desarrollando en India.
  • PlayStation contará con una nueva IP exclusiva de acción en tercera persona. Será un título de aventuras con monstruos y máquinas en un mundo futurístico.

Sobre esta lista de posibles tendremos noticias en los próximos dos años. Verendus también comentó que Metal Gear Solid 4 podría llegar a PC y que Konami está planeando revivir una vieja IP que había estado en un segundo plano durante una década. Agregó que la remasterización de Final Fantasy XII sería en PS4, aunque tampoco se descarta su salida en PS3. En cualquier caso, hay que tomarse esta información con cautela pero de hacerse realidad, los próximos años serán muy interesantes, sobre todo para los fans del JRPG.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.