Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed: Su director, Ryan Coogler, no hará la secuela por Pantera Negra

Jesús Delgado

Creed: Su director, Ryan Coogler, no hará la secuela por Pantera Negra
Ryan Coogler, director de Creed, no podrá rodar la secuela del spin-off de Rocky debido a que debe aún rodar Pantera Negra, la película del superhéroe africano de Marvel.

Ser famoso siempre sale caro. Y más a ciertos directores. Ryan Coogler, director de Creed: La leyenda de Rocky, no podrá dirigir la segunda parte del spin-off de Rocky. Debido a que tiene adquiridos una serie de compromisos con Marvel Studios y con el rodaje de Pantera Negra, el joven cineasta no podrá encagarse de contar el siguiente capítulo del ascenso a la fama de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed.

Creed: Su director, Ryan Coogler, no hará la secuela por Pantera Negra

Variety informa de que el director de Creed habría sido de nuevo llamado para hacer una segunda parte, pues MGM estaría más que satisfecha con su labor como cineasta. Y desde luego motivos tiene, la nominación a los Oscars de Sylvester Stallone como actor secundario es una perita en dulce. Desgraciadamente, como os hemos señalado ya, el rodaje de Pantera Negra (principios 2018) coincidirá con el de esta secuela y Coogler no podrá estar en ambos, ya que MGM planeaba estrenar esta "Creed 2" a finales de 2017.

Por su parte, el propio Ryan Coogle, ern entrevistas concedidas a Yahoo ha señalado que la pelota está en el tejado de MGM y del productor Irwin Winkler. Si ellos están dispuestos a esperarle, él hará la secuela. 

Stallone ha hablado de la posibilidad de traer de vuelta a Carl Weathers en su papel de Apollo Creed. Esto, claro, resultaría complicado, ya que el personaje murió durante la cuarta película de Rocky, enfrentándose a Iván Drago. ¿Acaso Stallone está pensando en que Rocky tenga un amigo imaginario que solo él pueda ver en forma de Apollo?, nos preguntamos. Realmente no, Stallone piensa más en algo como El Padrino II y en secuencias de flashbacks, algo que también resulta complicado habida cuenta del deterioro físico y los estragos de la edad que ambos intérpretes han sufrido. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.