Los Creepers de Minecraft en Awesomenauts

Minecraft y Awesomenauts se dan la mano con la inclusión de uno de los enemigos más molestos del título de Mojang en forma de skin para Clunk.

Todos los que hayáis jugado a Minecraft habréis sufrido la molesta presencia de los Creepers, esos asquerosos bichos verdosos que se nos acercan por la espalda sigilosamente para, instantes después, reventarnos en las napias, no sin antes soltar su característico 'Ssssh'. Estos bichejos han sido causantes de millones de muertes en el cúbico mundo de Mojang, pero a partir de ahora también la liarán en Awesomenauts.

Ronimo Games, creadores del original 'MOBA' en 2D y desplazamiento horizontal para Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network, ha desvelado una nueva 'skin' o apariencia de Clunk, el enorme robot capaz de hacernos estallar por los aires en un santiamén con sus misiles, su campo explosivo y su 'bocaza' roba-vida. Pero en esta ocasión no tendremos que pagar nada para hacernos con la skin, sino que tendremos que salir de caza.

En ciertas partidas nos encontraremos con jugadores que llevan a Clunk y la apariencia de Creeper. Si conseguimos matarles recibiremos esa misma 'skin' para utilizarla nosotros mismos. Quien consiga darnos caza llevando el traje del explosivo monstruito será recompensando a su vez, y así continuamente.

¿Pensabais que no había nada más terrorífico que un Clunk destrozándonos constantemente y destruyendo nuestras torres sin piedad? Pues aún no habéis visto nada.