Logo Hobbyconsolas.com

The Crew se actualiza y mejora la conducción de varios coches

Luis López Zamorano

The Crew se actualiza y mejora la conducción de varios coches
Ya está disponible la nueva actualización de The Crew que, entre otras cosas, mejora la conducción de algunos de sus coches. Os damos toda la información sobre la última actualización que ha recibido hoy mismo el título de Ubisoft.

Ubisoft sigue mejorando poco a poco The Crew a base de actualizaciones. Hoy ha llegado la última de ellas y como principal atractivo ha traído la mejora en la conducción de algunos coches que daban problemas. Así, se han corregido los problemas que tenían a la hora de girar el Chevrolet Corvette ZR, el Ford Shelby GT500 2013, el McLAREN 12C, el RUF CTR3, el Koenigsegg Agera R, el Pagani Huayra, el Ferrari LaFerrari y el Ferrari 458 Especial.

The Crew se actualiza y mejora la conducción de varios coches

Además, el último parche de The Crew también ha mejorado otros problemas que estaba sufriendo el Lamborghini Aventador y el Dodge Charger SRT8 Street. Por supuesto, como suele ocurrir coneste tipo de actualizaciones, Ubisoft también ha mejorado la estabilidad de la conexión online de The Crew por lo que ahora podremos competir con el resto de usuarios del título disfrutando mucho más de cada carrera. De esta manera The Crew sigue mejorando para convertirse en el título de conducción que todos esperábamos.

Y es que, desde que salió The Crew, Ubisoft ha estado trabajando para mejorar la experiencia y conseguir que los usuarios se sientan atraídos por el título que nos presenta un inmenso mundo abierto en el que podemos competir online contra jugadores de todo el mundo y formando equipo con nuestros amigos, a lo largo y ancho de todo el mapa de los Estados Unidos. Si queréis saber más sobre este título de conducción, no os perdáis nuestro análisis en profundidad donde os damos todas las claves de The Crew.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.