Logo Hobbyconsolas.com

The Crew - Descarga el juego de Ubisoft GRATIS para PC

Martín Amechazurra Falagán

ACTUALIZADO (14/09/2016): Os recordamos ya podemos descargar totalmente gratis The Crew para PC. Como ya sabéis, Ubisoft quiere celebrar su 30º aniversario regalando un juego al mes hasta diciembre y The Crew ha sido el elegido para septiembre. Así que, desde ya mismo, todos los miembros del Ubisoft Club pueden descargar y jugar gratis a The Crew para PC. Todo lo que hay que hacer es entrar en este enlace, registrarse con na cuenta de Ubisoft Club y descargar la versión digital de The Crew para PC.

TEXTO ORIGINAL (08/09/2016):¡The Crew estará disponible de manera gratuita en PC! Así lo ha anunciado Ubisoft, la cual ha declarado que su popular MMO de conducción de mundo abierto podrá ser descargado a partir del 14 de septiembre sin coste alguno. Para ello, solamente hace falta tener una cuenta de Uplay.

The Crew se actualiza y mejora la conducción de varios coches

La promoción estará activa hasta el 14 de octubre, momento en el cual Ubisoft ofrecerá un juego diferente de manera gratuita. Esto es debido al 30 aniversario de la compañía, motivo por el cual Ubisoft va a ofrecer un juego gratis cada mes hasta el mes de diciembre de este mismo año.

The Crew cuenta ya con más de 9 millones de jugadores. El MMO de conducción de Ubisoft recibirá una nueva expansión el 29 de noviembre, conocida como "Calling All Units", centrada en los enfrentamientos entre la policía y los corredores callejeros. Si queréis conocer todos los detalles sobre este interesante juego de mundo abierto de Ivory Tower, os dejamos con nuestro análisis de The Crew.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.