Logo Hobbyconsolas.com

The Crew llegará a Xbox 360 por su parecido con las consolas Next Gen

Clara Castaño Ruiz

The Crew llegará a Xbox 360 por su parecido con las consolas Next Gen
Ubisoft ha confirmado que su esperado juego de conducción en mundo abierto, The Crew, no será exclusivo de la nueva generación. Xbox 360 se une a la lista de plataformas en las que estará disponible.  A continuación os contamos los motivos de esta decisión.

The Crew, el juego de conducción en mundo abierto que nos hará recorrer los Estados Unidos de costa a costa, no estará sólo en la nueva generación. Ubisoft ha confirmado que el juego de carreras también llegará a Xbox 360. Según la compañía, la semejanza de la consola con la nueva generación lo ha hecho posible.

“The Crew se desarrolló originalmente para la nueva generación de consolas. Cuando decidimos llevarlo a la generación previa, consideramos centrarnos en la plataforma que tuviera la infraestructura más parecida, es decir, en Xbox 360. No estamos trabajando en una versión para PS3 ni para Wii U. Estamos comprometidos con ofrecer The Crew para Xbox One, PS4, PC y Xbox 360.”

The Crew llegará a Xbox 360 por su parecido con las consolas Next Gen

Ubisoft asegura que la versión de The Crew en Xbox 360 será exactamente igual que las versiones de PS4, Xbox One y PC. "Tendrá el mismo alcance, historia, misiones y actividades que en las plataformas de nueva generación.” Además añaden que, como en la nueva generación, no contará con pantalla de carga.

Por tanto, The Crew estará disponible el 11 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox 360. Recordad que si queréis participar en la beta de PS4 y Xbox One, el periodo de suscripción ya está abierto.

Fuente: Videogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.