The Crew, pueba gratuita en PS4 y Xbox One

Ubisoft nos da la posibilidad de probar gratis The Crew en PS4 y Xbox One. A partir de mañana, la compañía nos ofrecerá una prueba gratuita del título de velocidad en las consolas de nueva generación gracias a la que podremos disfrutar durante dos horas completas de todos los contenidos de este MMO de conducción. Por supuesto, todo el progreso que realicemos durante estas dos horas de juego gratuito se guardará por si nos gusta lo que vemos y decidimos hacernos con la versión final de The Crew.

Además, la compañía ha anunciado también que ya está disponible el nuevo DLC Vintage de The Crew que podéis ver en el tráiler que os adjuntamos a esta noticia. El paquete de coches Vintage añade nuevos vehículos retro al título (el Chevrolet Corvette C2, el Chevrolet Corvette C3 y el Spyker C8 Aileron). Además, Vintage llega junto con una actualización gratuita que incorpora nuevas misiones de facción para carreras de velocidad disponibles para todos los jugadores de The Crew.

Y por si fuera poco, la actualización de The Crew también suma al título un nuevo modo PvP llamado Blitz Brawl en el que tenemos que sacar a nuestros oponentes de una zona para tratar de permanecer nosotros en ella y ganar puntos en solitario o formando equipo con amigos. Por último, también se añaden nuevos elementos de personalización de vehículos para dar un aire más imponente a nuestros coches.