Logo Hobbyconsolas.com

The Crew retrasa su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

The Crew retrasa su fecha de lanzamiento
Malas noticias. Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento de The Crew. Os contamos cuándo podremos conducir finalmente desde la comodidad de nuestra casa por todos los Estado Unidos y los motivos por los que tendremos que esperar más de lo que pensábamos con The Crew.

Uno de los títulos de conducción más prometedores del año se ha visto afectado por el virus de los retrasos. Hablamos de The Crew, la aventura de conducción de Ubisoft en la que podremos conducir con total libertad por todo el mapa de los Estados Unidos y que estaba previsto que llegase al mercado el mes que viene. Pues bien, tal y como ha informado la compañía, han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de The Crew hasta el 2 de diciembre.

The Crew retrasa su fecha de lanzamiento

Eso sí, aunque tengamos que esperar más para disfrutar de la experiencia de The Crew, seguramente agradezcamos que hayan decidido retrasarlo unas semanas. Al parecer, el motivo de este retraso es que gracias a la beta que The Crew ha tenido en PlayStation 4 y Xbox One, Ubisoft ha recibido sugerencias sobre varios aspectos del título que podrían ser mejorados y ha decidido hacer caso a los usuarios y ponerse a ello. Por tanto, el retraso en el lanzamiento de The Crew sólo hará que nos llegue un juego más pulido y completo.

Además, para compensar el retraso, Ubisoft lanzará una segunda beta cerrada en consolas de nueva generación que nos permitirá experimentar más las posibilidades de The Crew. Eso sí, desconocemos por si esta beta estará disponible en nuestro territorio, pero en Estados Unidos se lanzará en algún momento de noviembre. Gracias a esta nueva beta, Ubisoft podrá seguir recopilando información y mejorando el título de cara a su lanzamiento el 2 de diciembre. Tal y como ha expresado la compañía su filosofía es la de “ofrecer el mejor juego posible”. Por otro lado, Ubisoft también ha comentado que están comprometidos a “ofrecer una experiencia revolucionaria en el género de la conducción”.

The Crew retrasa su fecha de lanzamiento

Ahora habrá que ver si este retraso y la nueva beta de The Crew hacen que de verdad consigan sorprendernos y vivamos una auténtica revolución en el mundo de la conducción virtual. Por ahora tendremos que esperar, aunque os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras experiencias si pudisteis participar en la primera beta de The Crew ya fuera en PC, PlayStation 4 o Xbox One y a que comentéis entre vosotros los aspectos que mejorarías del juego antes de su llegada el 2 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.