Logo Hobbyconsolas.com

The Crew Wild Run, nuevo tráiler y fecha para la beta en PC

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de The Crew Wild Run y anuncia la fecha en que comenzará la beta de esta expansión de The Crew en PC. Será desde el próximo 15 de octubre a las 12:00h hasta el día 19 a la misma hora cuando se podrá probar por primera vez 'La Cima', una reunión de pilotos y entusiastas de las carreras de todo el mundo en la que se vivirán pruebas extremas en lugares icónicos de los Estados Unidos.

Tal y como confirma Ubisoft mediante nota de prensa, en esta beta cerrada los jugadores tendrán la oportunidad de completar distintas misiones PvE y PvP para mejorar su clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar sus vehículos. Además, la beta de The Crew Wild Run también servirá que los jugadores comprueben la evolución gráfica que ha sufrido el título, con escenarios mejorados gracias a los nuevos efectos de iluminación y las zonas rediseñadas, aptas ahora para todos los tipos de vehículos. 

The Crew Wild Run saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC en formato digital y a partir del día 19 del mismo mes se podrá comprar una edición física que incluirá el juego original y la mencionada expansión. Si queréis saber más detalles, aquí os dejamos con un avance de The Crew Wild Run

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.